Según información ofrecida por el diario La Verdad, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), confirmó el hallazgo de fotografías y videos en el que se observa al cantante David Ramírez (21), manteniendo posiciones eróticas junto a otros hombres, confirmando así su bisexualidad.
Ramírez asesinó a su novia, la modelo Ángela Medina Valles, cuando le reclamaba por los mensajes y el material multimedia encontrado en su teléfono celular, lo que ocasionó que el músico la estrangulara con una funda de la almohada.
El comisario detalló que los novios estaban disgustados. El músico residía en Caracas y el pasado martes viajó a Barquisimeto para reconciliarse. La discusión inició a las 11:00 de la noche y minutos después la asesinó. El joven de inmediato llamó a su mánager Víctor Daniel Marín Córdoba (37); y a sus amigos Yohalber José González (28) y Mauricio Bastidas (40) para que lo ayudaran.
El músico y sus cómplices aprovecharon que la madre de la joven estaba sedada para montar el cadáver en un Mazda azul. Condujeron hasta la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua, lanzaron el cuerpo en la orilla de la carretera e intentaron carbonizarlo. La llama solo consumió la vulva de la joven, el rostro y su cabellera rubia.