Darwin Machís, delantero venezolano del Granada, jugará lo que queda de temporada en el Hércules de Alicante, en la Segunda División española, y ocupará la plaza del defensa francés Noé Pamarot, lesionado de gravedad.
El Hércules ha comunicado que ha llegado a un acuerdo para incorporar a Darwin Machís hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Granada, en cuyo equipo filial ha jugado en la presente temporada y con el que ha anotado diez goles en Liga.
El club alicantino se ha movido rápido para cerrar la llegada de Machís, después de que este miércoles el doctor Pedro Luis Ripoll confirmara que el jugador Noé Pamarot deberá operarse de la rodilla derecha y tendrá que estar de baja un periodo aproximado de ocho meses.
El hecho de que la lesión de Pamarot exceda los cinco meses ha permitido al conjunto alicantino solicitar a la Liga de Fútbol Profesional la posibilidad de inscribir un futbolista en su sustitución.
Darwin Machis no jugará este sábado frente al Sporting de Gijón, y estará disponible para el técnico Slavisa Jokanovic, de cara a la siguiente jornada de la Liga Adelante frente al Alcorcón.
Vía EFE.