Inicio > Nacionales > NIÑO ASESINADO POR GNB RECIBIÓ SU ÚLTIMO ADIÓS EN RAMO VERDE

NIÑO ASESINADO POR GNB RECIBIÓ SU ÚLTIMO ADIÓS EN RAMO VERDE

Leonel Piñango de 12 años de edad, recibió su último adiós en la Comunidad de Ramo Verde, cuando sus familiares y amigos se congregaron para rendirle homenaje y despedirse.

Sus amigos muy conmocionados no pudieron aguantar las lágrimas, “él me llamó la para ir a volar papagayos, a mi no me dejaron, por eso fue con otro amigo y ocurrió todo esto”, dijo uno de ellos mientras que otra niña manifestaba “No pensé que por volar un papagayo perderías la vida amigo“.

Piñango fue sepultado en el Cementerio Monumental, gracias a la ayuda de una amiga de su madre quien le cedió el espacio para darle sepultura al pequeño.

El padre de Leonel trabaja como conductor de una ruta en Ramo Verde y estuvo acompañado por sus compañeros de labores, “Todos vimos crecer a este niño, conocemos a su padre y sabemos que son una familia muy humilde, en momentos como estos es en los que uno se da cuenta de quienes son tus verdaderos amigos, por eso aquí estamos apoyando a nuestro compañero de labores”, dijeron.

El joven, perdió la vida, tras luchar 30 horas en el Hospital Victorino Santaella, producto de un tiroteo en los alrededores del Instituto Nacional de Orientación Femenina. El impacto del fusil le ocasionó una herida en el costado derecho.

Piñango recibió el tiro mientras volaba papagayo entre los terrenos invadidos y la cárcel de mujeres.

Joan Manuel Villamizar de 27 años de edad fue el Guardia que disparó  fue acusado por presunta comisión del delito de homicidio y uso indebido de un arma de fuego y se le asignó como sitio de reclusión la cárcel de Ramo Verde. En su audiencia pidió perdón a los padres del pequeño.