Voluntad Popular anunció boicot contra Globovisión por caso Gorrín

(A Todo Momento) — El partido político Voluntad Popular anunció este jueves un boicot contra el canal Globovisión producto de las acusaciones contra su dueño, Raúl Gorrín. Los miembros del partido no acudirán a entrevistas de la señal, publica Venezuela al Día.

Olivia Lozano, diputada y presidenta de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional ofreció una rueda de prensa en la que realizó el pronunciamiento en representación del partido de la tolda naranja.

Lozano indicó que ninguno de los dirigentes de Voluntad Popular asistiría a más entrevistas a Gobovisión en medida de protesta, porque a su juicio, quedó en evidencia que el canal televisivo es propiedad de “aliados y cómplices del saqueo de la nación que hoy nos ha llevado a la peor crisis de la historia”.

Lea también: Reportan el hackeo de “toda la Datacenter” del Palacio de Miraflores

Voluntad Popular exhorta que los dueños de Gobovisión se pongan a disposición de la justicia estadounidense y colaboren con testimonios sobre personas vinculadas a casos de corrupción en Venezuela.

Asimismo, Lozano anunció que la Comisión de Medios del Parlamento abrió una investigación sobre el tema de Globovisión y citarán a todos aquellos que estén involucrados en el caso de corrupción de Raúl Gorrín.

Escribe tu opinión