Voluntad Popular pidió apoyo a medidas que tomará el Parlamento

(A Todo Momento) — El partido Voluntad Popular pidó apoyo a la población de cara a las medidas que tomará el parlamento venezolano para cesar la usurpación del cargo de presidente de la República por parte de Nicolás Maduro.

“A los ciudadanos les pedimos confianza, fuerza y apoyo, porque este camino debemos transitarlo todos. El llamado es a la acción, no es momento de peleas y diferencias, es momento de colaboración y lucha” expresó la tolda naranja a través de su cuenta en Twitter.

Afirmaron además que la Asamblea actuará contra la usurpación del cargo realizada por Nicolás Maduro este 10 de enero, pidieron también el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a las medidas a tomar.

Lea también: Perú llamó a consultas a encargada de negocios en Venezuela

“La FAN debe colocarse del lado de los venezolanos, los soldados que portan con honor su uniforme que den un paso al frente y hagan valer la Constitución que juraron defender. Es momento de formar parte del lado correcto de la historia” aseveraron.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en una rueda de prensa realizada el día de ayer, convocó a un Cabildo Abierto en la sede de la ONU para definir la ruta a llevar  junto a los venezolanos para restituir la democracia en el país.

Escribe tu opinión