VOLUNTAD POPULAR ACOMPAÑARÁ PROTESTA ESTUDIANTIL ESTE SÁBADO EN LAS MERCEDES

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, invitó a todos los venezolanos a acompañar a los estudiantes venezolanos este sábado 10 de mayo en la Plaza Alfredo Sadel a la movilización contra la represión y la persecución política.  “No podemos dejar solos a los estudiantes, tras la arremetida protagonizada por Miguel Rodríguez Torres el jueves. La lucha es de todos los que pensamos distinto”.

El también concejal metropolitano hizo un llamado a la Unidad Democrática para que acompañen a los estudiantes en su lucha por #LaMejorVzla. “A los compañeros de la Unidad les decimos que den un paso firme. Ninguna diferencia estratégica puede ir por encima del respeto de los Derechos Humanos. Invitamos a todos los factores democráticos acompañar a los estudiantes mañana a las 10:00 am en la Plaza Alfredo  Sadel  para protestar contra la persecución política y por la libertad de protestar”.

Guevara reiteró el llamado a permanecer en las calles y mantener la lucha pacífica, no violenta y constitucional hasta conquistar la libertad y la justicia. “No hay tantas cárceles como conciencias libres. Nuestra lucha es por #LaMejorVzla”.

Escribe tu opinión