(VIDEO) El despecho “rapeado” de una niña de 14 años se hace viral

(Redacción A Todo Momento – Daniela Carrero)

“Carlitos, no me abandones, por favor, te prometo que si me abandonas yo me voy a colgar de un ‘barandól'”, le canta la niña.

En redes sociales circula un video que se está viralizando rápidamente debido a que muestra las consecuencias del primer amor; nos vuelve vulnerables, cursis, melancólicos, y hasta con tendencias suicidas.

Está bien, quizá fui demasiado lejos, pero de verdad no damos crédito a esta niña y a su tal ‘Carlitos’, por quien, en una mezcla extraña de rap, reggaeton, y mucho desamor, daría la vida.

“Carlitos, ¿por qué me abandonaste? Yo te amaba un ‘muchito’… Carlitos, no me abandones, por favor, te prometo que si me abandonas yo me voy a colgar de un ‘barandól’… Carlitos, yo no puedo vivir sin un momento contigo, Carlitos…”

Por supuesto, el clip se compartió como pan caliente y las olas de jocosidad no se hicieron esperar. Y es que sí, nadie ha sido capaz de aguantar un estallido de risae incluso hay personas que desean que Carlitos aparezca.

No culpamos a la morra, piénselo de la siguiente manera: cuando somos pequeños, contamos apenas con tres cartas del amor, y con ese número de cartas no podemos hacer un póker…

Esperemos que Carlitos no esté harto de tanto drama.

 

Escribe tu opinión