Venezuela: Un país donde no se consigue acetaminofén, pero hay celulares

El dirigente del partido político Voluntad Popular, Luis Florido, ofreció unas declaraciones en las que habló del “Dakazo” en donde expresó que en el país no existen medicinas, pero si hay container llenos de aparatos electrónicos.

Florido aseveró que al país están llegando aquellos productos que no son prioridad: “En un país donde no se consigue acetaminofén, que el puerto de Puerto Cabello y de la Guaira están cargados de conteiner de electrónicos y whisky 12 años, es decir, estamos hablando de que en Venezuela no hay medicamentos, pero si se está trayendo aquellos productos que en definitiva no son prioritarios para Venezuela.

“Los venezolanos están viviendo una crisis alimentaria y de la salud porque no se consiguen los medicamentos. Ojalá se tenga dinero para todo, pero como se robaron el dinero, los dólares que correspondían para las importaciones venezolanas se los llevaron,   evidentemente no alcanza el dinero”, expresó el dirigente.

Resaltó la necesidad que tiene el venezolano de tener calidad de vida: “Cualquier cola es indigna para el venezolano, significa un retroceso en lo que debería ser un gran avance, el venezolano debería vivir como cualquier ciudadano del primer mundo siendo el país con las reservas petroleras más grandes del mundo, con la mayor formación universitaria de la América Latina, deberíamos ser una potencia mundial y no lo somos, pero eso tiene un responsable”.

Con información de prensa Voluntad Popular

Escribe tu opinión