Sicario “favorito” de “El Picure” solo tiene 14 años

(Redacción A Todo Momento) – 

Solo 14 años de edad tiene el joven que había sido el sicario favorito por parte de el ahora occiso alias “El Picure”, quien fuese el jefe de una de las bandas delictivas más grandes y peligrosas de Venezuela.

El joven en cuestión, posee una amplia experiencia en el mundo del sicariato, muy a pesar de sus escasos 14 años de vida. Aprendió el manejo de todo tipo armas, de la mano del picure, quien lo convirtió en su aprendiz inculcándole el oficio de culminar con la vida de las personas.

Presuntamente el adolescente resultó aprendido por parte de funcionarios de Poliguárico en el mes de diciembre del año pasado, pero a pesar de ello, el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la localidad acordó una medida de “abrigo provisional”, aunque fue trasladado a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en San Juan de los Morros.

La detención del joven “estrella” del sicariato causó molestia en el picure por lo que intentó causar presión para que liberaran al joven, ya que le informaron que supuestamente éste estaba siendo torturado. Cosa que fue desmentida luego que el joven declarara que estaba siendo muy bien tratado. “Me están enseñando a leer”, dijo a la institución gubernamental.

 

Con información de El Nacional

Escribe tu opinión