Marco Rubio condenó venta de diluyentes a Venezuela por parte de Arabia Saudita

Foto: Michael Vadon

(A Todo Momento) — El senador estadounidense, Marco Rubio, condenó la venta de diluyentes por parte de Arabia Saudita al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

“¿Por qué están tratando descaradamente de socavar los esfuerzos de los Estados Unidos para apoyar a las personas de Venezuela?” expresó Rubio en su cuenta en Twitter al ministerio de Relaciones Exteriores de la nación árabe.

EUA recientemente sancionó al sector petrolero venezolano impidiendo la importación de diluyentes desde suelo estadounidense a la petrolera estatal PDVSA que utiliza para abastecer de gasolina el mercado nacional.

“Un barco de Arabia Saudita llegará el lunes a Venezuela para vender los diluyentes de Maduro que usará para bombear y vender crudo, y generar ingresos para su régimen corrupto” criticó.

La administración de Donald Trump ha optado por la presión para que el régimen de Maduro acepte la transición democrática en desarrollo en el país de la mano del presidente interino Juan Guaidó.

Lea también: Chavismo exige a la UE que deje importar armamento represivo

Sin embargo, Maduro y su gabinete, se niegan a abandonar el poder sostenidos por el Alto Mando Militar alineado con la cúpula chavista.

Lea también: Carlos Vecchio se reunió con el canciller de Georgia

Escribe tu opinión