Roberto Messuti amenazó a vecinos tras desconectarlo de antena

(A Todo Momento) — Roberto Messuti habría amenazado de muerte a sus vecinos, Carlos Rodríguez y su esposa Loira Zambrano Marín, quienes lo denunciaron al temer por su integridad física, así lo manifestaron en una entrevista a Caraota Digital. 

En entrevista telefónica, el señor Rodríguez y la señora Zambrano detallaron las amenazas que recibieron de parte de Messuti.

Dichas amenazas surgieron luego de que el matrimonio decidiera despegar de su antena de TV satelital un cable que el actor había colocado sin autorización para disfrutar del servicio.

Según relataron Rodríguez y Zambrano, Messuti los amenazó con golpearlos y “destruirles la vida“,  tras haberse identificado como “malandro”. Luego de lo sucedido, se vieron en la necesidad de interponer una denuncia en contra del artista.

En la conversación, Zambrano recalcó que cuando fue amedrentada por Messuti la acompañaba su ahijado, de 9 años de edad.

En tal sentido, la señora Zambrano hizo responsable al actor de “cualquier cosa que le ocurra”.

La pareja oriunda de Margarita detalló que el incidente con Messuti tuvo lugar en la isla, específicamente en el sector El Salado, donde el simpatizante del chavismo tiene una propiedad desde hace unos cinco años.

Asimismo, aseveraron que no es la primera vez que esto ocurre.

Lea también: Netflix hará una serie de “Cien años de soledad”

Escribe tu opinión