
(A Todo Momento) — El pasado lunes 19 de noviembre se hicieron públicas las acusaciones de Estados Unidos (EUA) contra el actual presidente de la cadena de televisión Globovisión, Raúl Gorrín. El empresario esta siendo imputado con los cargo de “conspiración para violar la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero”, también de “conspiración para cometer lavado de dinero” y por “lavado de instrumentos monetarios”.
El silencio por parte de aquellos que son adeptos al chavismo se hizo presente. sin embargo uno pocos, como el periodista Lugino Bracci Roa, ha comentado al respecto a través de la red social Twitter. El escritor hizo énfasis en que el magnate no esta de ninguna manera relacionado con el movimiento chavista.
Eso de decirnos ahora que Raúl Gorrín es chavista cuando por Globovisión desfilan continuamente casi todos los líderes y dirigentes de la oposición, en proporciones mucho mayores que los chavistas.
En 1984 lo llaman doblepensar. Y nos lo achacan a nosotros.
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) 20 de noviembre de 2018
A la verga, ahora me entero que Raúl Gorrín es “chavista”. Uno sintoniza Globovisión y ve puro coñazo contra el gobierno, pero como desde allí no convocan a derrocar al rrrrrégimen, entonces son “chavistas”.
— Luigino Bracci Roa (@lubrio) 20 de noviembre de 2018
Por su parte la abogada y escritora de El código Chávez publicado en 2005; y Bush vs. Chávez: la guerra de Washington contra Venezuela, Eva Golinger expresaó que “todos los involucrados deberían enfrentar la justicia.
Lea también: EUA acusa formalmente a Raúl Gorrín de lavado de dinero [Documento]
Mil millones de dólares robados del pueblo venezolano para simplemente vivir con lujos. Todos los involucrados deberían enfrentar la justicia. https://t.co/DhDUVOJncL
— Eva Golinger (@evagolinger) 20 de noviembre de 2018
Lea también: Alejandro Andrade recibió sobornos mayores a economías de 13 países