Protestaron frente a Cantv en Caracas por las constantes fallas

(A Todo Momento) — Jesús Armas, dirigente político y exconcejal de Caracas, junto a grupo de ciudadanos protestaron este viernes frente a la sede principal de Cantv, ubicada en la avenida Libertador, Caracas, debido a las constantes fallas que presenta el servicio telefónico y de internet, publica ND.

“Por culpa de ustedes Venezuela hoy se encuentra totalmente desconectada. Hemos visto como hace dos días en  todo el país se quedó sin conexión de Internar, siendo Cantv el monopolio que genera hoy el 80% de las conexiones a internet del país, y sin embargo son incapaces de poder mantener a los venezolanos comunicados”, manifestó.

Asimismo informó que los sectores populares del municipio libertados permanecen aún sin conexión a internet. “Lo que nos queda a los ciudadanos es alzar nuestra voz, seguir luchando hasta alcanzar el cambio”, apuntó.

Lea también: Sebin detuvo a trabajador del BCV que se reunió con Guaidó

El exconcejal aseguró que las tres principales causas que llevaron al país a su peor crisis son: La corrupción, el sistema económico refrendado por Nicolás Maduro y el mal manejo de las empresas públicas que, “sufren de una total impericia”.

“Con las tarifas que se cobran hoy en Movilnet y Cantv es imposible lograr la sostenibilidad; es imposible que los trabajadores tengan un salario justo; es imposible que puedan renovar los equipos”, concluyó.

Escribe tu opinión