Predicciones de Solciré: Esperanza, fuerza y transformación

Imagen; @solcire_wicca

(A Todo Momento) — Predicciones para Venezuela @solcire_wicca

Semana  3/4  -Domingo  20 al 31 de enero 2019

Palabra Clave: Avance

Color de la semana: Purpura

El fuego y el agua son los elementos que rigen esta semana. Se genera una energía de búsqueda. Marca un punto decisivo para la toma de decisiones. No hay que dejarse llevar por la incertidumbre y la inquietud. Ha renacido la esperanza y hay que materializar los deseos; no permitir que se vuelvan sal y agua.

“Es momento de recuperar las fuerzas que se agotaron en esperanzas perdidas”

El valor está en cada uno de los venezolanos y juntos podrán hacer una fuerza indestructible, guiada por el espíritu de lucha. Ya no es tiempo de jugar con la inocencia y la credibilidad de la gente. El ciudadano de a pie está dispuesto a cambiar y asumir las consecuencias.

Hay que gozar de las pequeñas victorias y recoger los frutos luego de tantas decepciones, pero no hay que dejarse deslumbrar y perder el horizonte. Las disputas que se presenten en escenarios de negociaciones serán muy fuertes.

 

“Esperanza en proceso de trasformación”.

Cuidado con los disfraces políticos y las apariencias. Figuras de poder pueden verse afectadas directa o indirectamente por alguna clase de atentado, la negatividad los rodea y se disfraza de sombra. No es momento de figurar, es necesario entender que es el ciclo necesario y ya no se puede perder tiempo.

“Movimientos sorpresivos evitan energía de caos”

Oportunidades se abren para encontrar un camino de asociación por encima de las aguas. La cacería de brujas continúa para amansar la masa; el chantaje ya no es estrategia. Buenas noticias llegan enmarcadas en la energía del triunfo.

“La contienda está marcada”.

Traición se presenta por parte de un zorro viejo que no está dispuesto a perder cabida. Tiembla la base de la torre y la caída del Rey se concreta. La corrupción y el riesgo están ahí pero hay que mantenerse del lado correcto. Se debe manejar con cuidado y equilibrio, adaptarse a los cambios sin resistencia.

“Moderación y adaptación para avanzar con buenos pasos”.

Huidas y deserciones se manifiestan; las ratas buscan oxígeno en el naufragio. Se empieza a tomar conciencia del momento que se vive. Falsos aliados serán desenmascarados a su tiempo. A pesar de los movimientos internos la energía se mantiene en positivo para Venezuela.

“Voz joven nace trayendo consigo la esperanza”

Acciones se generan en estamento de seguridad. Fuerte tensión en la frontera. Llamados internacionales de alerta de desprenden. Muchos buscan la manera de pactar acuerdos que le permitan retirarse.

Las indecisiones se deben trabajar con mano firme para no retrasar el éxito. El apoyo internacional se mantiene y se manifiesta consecutivamente. Es hora de limpiar la casa y sacar la basura.

“No pierdas la fe, el propósito y el deseo están de la mano de la esperanza”.

Mucho de lo que sucede está bajo cuerda y a oscuras de la vista pública. Se da una energía de bienestar para esta tierra aunque sea difícil de tomarla entre las manos, es real. Un gran apoyo se concreta y llega de fuentes inesperadas.

“La energía de cambio que se muestra es arrolladora”.

La voz joven se mantiene rodeada de éxito y un apoyo bárbaro; asumirá responsabilidades con miedo, pero con mucho valor. La guerrera de azul toma fuerza y su discurso se hace relevante; cuidado con situaciones de peligro.

“El frente de batalla actual tiene rostro de mujer”

Entre todos hay que cuidarse y mantenerse a salvo sin bajar la guardia. Saltos de trincheras por conveniencia. La mala salud del poder es una realidad callada a voces. Cuando la energía viene con tanta fuerza es imparable.

“Las luchas que están por venir son diferentes aunque los escenarios sean los mismos”.

Las alianzas serán plato fuerte en esta semana. Las restricciones y la censura obligaran a actuar.  La comunidad internacional está al pendiente de todo lo que sucede en este suelo. Secretos salen de calabozos profundos; traen sorpresas.

La decepción se manifiesta a través de la lucha. Escándalo internacional no podrá evitarse. Pronunciamientos en apoyo a la toma de decisiones da el empuje necesario para avanzar.

Calles estarán calientes pero con un aire distinto al pasado. Se manifiestan cuerpos de seguridad nacional y realizan pronunciamiento. La justicia habla por sí sola, con voz femenina desde el exterior. Personal docente y de salud no regresa a sus puestos de trabajo.

“La voz joven asume su corona y se convierte en guerrero”

El engaño sigue habitando en peces del mismo estanque; muchos deben entender que su momento ya ha pasado.  Hay que saber diferenciar del resto a los oportunistas y hacer oídos sordos.

La lucha no descansa. Las calles  se caldean sin dar paso al miedo. La mujer estará al frente y el tiempo de bailoterapia quedo en el olvido.

“La energía positiva es poderosa y se genera contundentemente”.

Movimientos de tierra y situaciones con las aguas se harán sentir en Latinoamérica. Apagón genera angustia. Situación irregular se presenta en un aeropuerto. De las aguas vienen sorpresas.

Pronunciamientos inesperados llenan de esperanza al pueblo.  Enfrentamientos internos en cuerpos de seguridad salen a la luz. Situación de altercado suscitará en la AN. Llamas arropan institución pública.

“Se zanja la libertad”

El pueblo venezolano no está solo y ya saben quiénes son los aliados, los vendidos y los resteados; el sufrimiento lo hizo madurar.

El triunfo para Venezuela está marcado. Nuevo líder se manifiesta y junto a él una mujer relevante. Pronunciamientos imposibles se materializan, pierden el miedo. No hay que actuar impulsivamente, cada paso a su tiempo.

“La luz se enciende para Venezuela”

Mensaje de las runas

Ha llegado el momento de quitarse el peso de encima para comenzar la renovación. La energía de los ancestros acompaña al ciudadano, su estirpe aflora. Hay que estar dispuesto a comenzar un nuevo ciclo. Se abre una puerta que da la oportunidad para salir del encierro.

El deseo de progreso une a un país, dando un paso que marca la antesala al cambio. Se manifiesta la energía en cada uno, que da fuerza y empuje para el futuro. El hilo del destino tejen los hilos de los deseos.  Hay que renacer como el ave fénix. No hay que dejarse llevar por las perturbaciones, el valor y la voluntad es la fuerza.

Hay que despertar del largo sueño y dejar atrás las dudas; las heridas deben sanar. El avance es inminente. Del exterior viene apoyo y nuevas noticias. Cuando el hombre cambia su entorno cambia. Aprovecha este momento de lucidez.

La madre renace para regenerarse. Es hora de limpiar la negatividad y comenzar de nuevo. El túnel por el que se transita solo tiene una salida. Toma fuerza de lo negativo y transfórmalo en éxito.

Libertad, Libertad, Libertad¡¡¡

 

Oración de la semana:

 

En el nombre del Dios y de la Diosa

Pido fuerza, claridad, voluntad y firmeza

Para afrontar mí destino

Que la esperanza sea mi guía

Que el escudo protector

Sea alzado en mi brazo

Y la espada de la justicia

Corte todo lazo con el miedo,

El fracaso y la negatividad

Que la voluntad divina sea mi voluntad

Que la protección de los Dioses este conmigo

Y con cada guerrero de luz

Pido que se limpie toda oscuridad,

Y negatividad de mí amada Venezuela

Que la fuerza de los guerreros de luz

Sea la energía que me acompañe

Y el deseo de libertad

Sea el deseo colectivo que renace

Decreto

Libertad y justicia para esta tierra

Que así sea.

Haydee Hernando “Solciré”

Tarotista, numeróloga, astróloga, vidente y médium

Redes sociales: @solcire_wicca

[email protected]

Escribe tu opinión