Predicciones  de Solciré: Descorriendo la cortina

Predicciones  de Solciré

(Redacción A Todo Momento) Predicciones  de Solciré para Venezuela
Semana  42 – Sábado 13 al Lunes 22 de octubre 2018

Palabra Clave: Cambio
Color de la semana: Azul

Los elementos que rigen para esta semana son el aire y el agua; y con ellos nos protegen los arcángeles Rafael y Gabriel. Las energías en movimiento traerán cambios satisfactorios que están por suceder.

“El despertar en cada uno esta sucediendo aunque no este a simple vista”.

Figuras femeninas de poder nacional e internacional moverán las energías para generar acciones contundentes. Negociaciones por el futuro de Venezuela están llegando a la etapa culminante.

“Los llamados de atención de los lideres se pueden tornar en acciones”.

El estado estará entre la espada y la pared, ya nadie se come el cuento, ni se dispersa con cortinas de humo. Se verán acorralados como consecuencia de sus mismos errores.

“La constancia y la perseverancia serán premiadas”.

Líderes se unirán para un momento decisivo que será trascendental. Los pseudos opositores siguen invocando el llamado al voto sin resultados favorables.

“Semana de éxitos, rompiendo los obstáculos”.

Se pedirá cuenta por los delitos en nombre de la “justicia”. Muchos se ahogaran en sus propias mentiras.

El dialogo no es ni será posible, solo serian palabras al vacío”.

Pruebas audiovisuales saldrán a la luz pública descorriendo la cortina. Los diques de contención que protegen a los poderosos dejan escapar el agua hasta derrumbarse.

“El Cambio que viene es incontrolable e irreversible”

La unión y la fuerza de voluntad llegarán muy lejos. En los próximos días se verán nuevas huidas de la marea roja.

“Los seres de luz están trabajando desde la oscuridad para combatir las fuerzas negativas que aún persisten”.

Acontecimientos uno detrás de otros serán vehementes y drásticos. Ratas salen de las alcantarillas y van a esconderse en tierras lejanas.

Sorpresas traerán las primeras horas del amanecer”.

La energía de óbito ronda tierras venezolanas desde figuras públicas hasta penitenciarios. La debacle y la derrota tocan la puerta de los corruptos.

“La perdida del sistema es inminente”

Nuevos pronunciamientos de países ante la situación de crisis de Venezuela. Violan los DD. HH. al negar nuevas fe de vida de los privados de libertad.

“El triunfo viene por etapas ya que el verdadero cambio no sucede de la noche a la mañana, es gradual”.

La Corte Penal Internacional dará el visto bueno a nuevas acciones en Venezuela. Sucesos violentos y desordenes sociales se siguen acrecentando.

“El sacrificio no ha sido en vano pronto se verán sus frutos”.

Las papas se le ponen duras al fiscal general de la república. Nuevas acusaciones por parte de la fiscal en el exilio, crearan momentos de tensión.

Los acuerdos y negociaciones bajo mesa por parte de los acólitos no darán los resultados esperados.

“Las dificultades han sido vencidas y los obstáculos serán superados; huele a Libertad”.

Movimientos tácticos por parte de un hombre blanco poderoso internacional traerán buena cosecha. Ruptura de acuerdos y alianzas infructuosas. Los desertores compraran su libertad con secretos revelados.

Energías poderosas de cambio vienen surcando los mares y los cielos”.

Fronteras están caldeadas, las guerras de guerrillas no cesan. La escasez se acrecentará nuevamente, es aconsejable resguardar lo necesario.

La madre tierra se manifiesta preparándose para nuevos aires. Las aguas traerán nuevos acontecimientos en las costas venezolanas y en todo el territorio nacional. Situación inflamable en institución publica.

“Quedan pocos números en la cuenta regresiva”

Nuevas migraciones de venezolanos traen problemas en las fronteras. La mano derecha alzada en Brasil marca nuevas transformaciones.

“La suerte está a favor de Venezuela”.

Cuentas y registros bancarios entre líderes opositores y personeros del gobierno serán expuestos y darán mucho que hablar y mucho que explicar. La represión será muy fuerte ante en los días por venir.

“Falta poco para la danza de halcones es en el cielo”

Las figuras femeninas serán el frente de lucha. Los jóvenes solo esperan los pájaros y peces de hierro para salir de pesca.

Los corruptos ya no tienen cartas bajo las mangas y han perdido sus habilidades para apostar fuerte.

¡El más lindo amanecer libre y luminoso está tan cerca que casi se puede tocar con la punta de los dedos!

No pierdas la fe Venezuela, seca tus lagrimas y mantente de pie.

Predicciones  de Solciré: Mensaje de las runas 

Wunjoes la runa de gran esplendor y conquista, la runa de la felicidad, señala que el período difícil esta por pasar. El cambio que se necesitaba está ocurriendo, las plegarias han sido escuchadas para que los sueños sean cumplidos.

Se vive un período de preparación y ajustes. No hay que olvidar que las bendiciones también vienen con grandes responsabilidades. Pronto vendrá el período de regocijo ya que por Voluntad del Cielo y de lo divino, se ha atravesado un largo pasaje con muchos obstáculos, pero la meta y el objetivo será alcanzado con éxito.

Dagaznos indica que el que no esté dispuesto al cambio y a las nuevas responsabilidades entonces será contraproducente para su futuro. El cambio de 180 grados de actitud y el modo de afrontar la vida es necesario.

Esta transformación puede llegar a ser tan radical, que no se vivirá en adelante en la forma acostumbrada. Se revelara la luz al final del túnel;  la luz de la victoria en esta oscuridad.

La fuerza del sol y la fuerza de vida, invita a darle el lugar a la acción y no a las palabras, hay que abrir las mentes cerradas ante nuevos caminos y direcciones.

Hay que ir a la lucha con la frente en alto y con humildad

Es necesario conquistar y vencer la negatividad para que la vida fluya y se manifieste la acción correcta, armónica y deseada.

Hay que armarse de paciencia y no apresurar las cosas, ya que las actitudes apresuradas, egoístas e impulsivas hacen que se pierdan las fuerzas para luchar y podrían provocar momentos de contingencia y la derrota.

Se puede romper lo negativo sólo si se logra realizar cambios internos, ya que todas las respuestas están en el interior. Invita a tener confianza y no desistir. Señala que es tiempo de adoptar una actitud mental positiva porque las situaciones mejorarán

Hagalazindica que el tiempo de cambio no será de un día y sí, efectivamente será un cambio duro y difícil pero también estas calamidades pueden marcar la posibilidad de rehacernos, transfórmanos y transmutarnos.Es una advertencia para que estemos alerta, para que aceptemos y comprendamos que lo que ocurre es necesario y apropiado para nuestro crecimiento.

Oración de la semana

Amanos Dioses
Que su fuerza sea con nosotros
Que la protección nos acompañe
Y su voluntad sea la nuestra
Déjame mirar a través de sus ojos
Y ser humilde para aceptar los cambios
Como un escudo eliminen el peligro
Llenen nuestros corazones de amor
Dejen que vivan los sueños
Y limpien todo mal de nuestro camino
Creen justicia para los delitos
Llenen de alegría todo lo que toquen
Que la tierra nutra a cada ser
Que su energía se sienta en todo
Y preparen cada hogar
Para el crío del invierno
Que así sea.

Escribe tu opinión