Niño de 5 años sufre el peor dolor de su vida jugando

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina / Vía Primmero) La historia del pequeño Jack de 5 años ha causado mucha preocupación entre padres, puesto al horror que vivió este niño en un día “divertido de playa”.

Jack, se encontraba jugando en las áreas del hotel, cuando de repente comenzó a sentir una molestia en la entrepierna que se convirtió en el peor dolor de su vida.

Su madre cuenta que nunca antes había escuchado a Jack gritar y llorar de esa forma, ella salió corriendo para ver lo que pasaba y se percató que el traje de baño (short) se había quedado atorado en su pene.

Captura-de-pantalla-2016-06-16-a-las-4.08.07-p.m.

Al intentar quitar la malla que trae adentro el vestido de baño, Jack gritaba más, el personal del hotel ayudo a la pobre madre a trasladar a su hijo al hospital de emergencias.

Captura-de-pantalla-2016-06-16-a-las-4.07.54-p.m.En el camino logró destrozar el vestido de baño de baño, pero aún tenía incrustado material en su miembro.

Al llegar al hospital anestesiaron al niño y le quitaron lo que le quedaba en la piel, por dicha Jack se recuperó muy bien y no tuvo serias consecuencias.

La madre de Jack mando una queja a la compañía por sus productos y la respuesta de ellos fue una disculpa y además investigarán como está fabricando estas prendas.

3050ce7120f74dd383d4eb5b9a750fb8-2

Escribe tu opinión