Maduro: “Se ejecutarán granjas del Petro en prisiones”

Imagen: Prensa presidencial

(Redacción A Todo Momento) — Nicolás Maduro ha declarado que tiene un interés en incluir a la población de las prisiones a las granjas que se crearán para producir los algoritmos necesarios para aumentar la Petro moneda, la criptomoneda que lanzará el Gobierno al mercado.

Maduro declaró tener un fuerte interés en incluir a los jóvenes en estas granjas. “Muchas personas me ven como si quisieran ser parte de las granjas, pero no saben cómo”, declaró.

“Vamos a crear varias granjas de criptomonedas, y todo el mundo va a participar, así como con el carnet de la patria (…) En las cárceles podemos montar granjas; vamos a incorporar a miles de jóvenes”.

Referente a la inclusión de las prisiones en estas granjas, declaró haber conversado con la actual ministra de Asuntos Penintenciarios, Iris Valera, sobre el asunto.

Lea también: Gobierno ofrece diamantes para pagar deuda al sector farmacéutico

Asimismo, Maduro invitó a todos los inversionistas y empresarios del mundo a invertir en la Petro moneda, a su vez mencionó a Pdvsa como una de las primeras empresas del país que debería contribuir con el proceso para estimular el crecimiento de la criptomoneda.

Tarek El Aissami, quien ejerce la vicepresidencia de la República, declaró que el Petro será “una de las monedas más atractivas del mercado de las criptomonedas”.

Escribe tu opinión