Consultor de PDVSA amenaza de muerte a periodista Maibort Petit

Imagen referencial

(Redacción A Todo Momento) — Alexis Chacón consultor de PDVSA, amenazó de muerte a Maibort Petit quien se encuentra implicado en el caso de corrupción de Aban Pearl, así lo dió a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Chacón está apoyado por Tarek”

En una entrevista realizada por A Todo Momento, la periodista Maibort Petit explicó que Chacón se encuentra “apoyado por el Fiscal William Saab por lo que no se ve involucrado en el caso de PDVSA donde fueron arrestados altos funcionarios de la petrolera estatal”

Petit expresó que el dia viernes recibió una advertencia de una informante que recibió una información en Madrid (España) sobre el pago de un sicariato para eliminarla en Nueva York, “el caso ya se encuentra en investigación federal acá, lo del viernes fue una advertencia de sicariato para eliminarme en Nueva York que fue dada por un grupo que trabaja para Saab, a quién le estamos haciendo un trabajo sobre corrupción”. Resaltó

“Son dos amenazas”

La Periodista señaló que los señalamientos en su contra recibidos a través de un correo electrónico el dia de ayer por parte de Alexis Chacón y que hizo público el dia de hoy martes, y a su vez la denuncia del dia viernes en la que se ven involucradas personas cercanas a Tarek Williams Saab, son dos amenazas que se realizaron en paralelo en menos de una semana a su persona.

Petit acusó a Chacón de estar envuelto en el caso y verse involucrado en la realización de contrato y hacer las cláusulas, trabajar y asociarse con José Luis Parada quien es investigado por la justicia actualmente.

En sus últimos trabajos la periodista ha señalado que a los trabajadores de Pdvsa se les censura y se les prohíbe expresarse sobre la crisis. No obstante, algunos le habrían suministrado información para su investigación.

“En la Campiña se desataron los demonios, varios funcionarios están siendo amenazados por el Sebin por supuestamente pasar información a esta servidora”, agregó.

Las amenazas en contra de Maibort Petit no son nuevas, la periodista ha reiterado en diversas oportunidades que ha sido amenazada desde que ha emprendido su camino de investigación, que ha traído importantes consecuencias al gobierno de Maduro.

Maibort Petit, hizo la denuncia a la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), haciéndole llegar un documento, donde deja constancia que ha sido perseguida por altos funcionarios del gobierno en los últimos años.

Accede aquí al documento: PDF SIP

Escribe tu opinión