Movilnet y su ostentosa “oferta” para el Día de las Madres

(Redacción A Todo Momento) La empresa de telefonía móvil controlada por el estado, Movilnet, publicó lo que ellos llaman su “promoción Madres 2016” que consta de dos combos los cuales sobrepasan los 100.000 bolívares.

A través de la red social Twitter publicaron dos teléfonos con precios entre 112.900 bolívares y 179.900 Bs. evidenciando un gran alza en el costo de estos equipos celulares que previamente se cotizaban por muchísimo menos de lo que se ofrece actualmente.

Movilnet habría contado con un subsidio del gobierno en la venta de los celulares por lo cual eran bastante accesibles para el bolsillo del venezolano, pero en medio de una crisis económica parece que este beneficio se acabó y ya no se observaran las largas colas de personas a la espera de hacerse con un celular de estos.

En la promoción publicada a través de la mencionada red social, hacen eco de dos equipos celulares. El primero es un teléfono Huawei P7 el mismo cuenta con 24 meses de planes especiales para llamadas, mensajes de texto y datos para navegar en internet, el segundo dispositivo, es un Vtelca Victoria 2 que también ofrece los beneficios anteriores. 

 

 

 

Escribe tu opinión