Mimi Lazo respondió a Angie Pérez por acusarla de “enchufada”

(A Todo Momento) — La “cruzada” que lleva adelante la periodista Angie Pérez para “destapar” a presuntos “enchufados” del régimen de Nicolás Maduro ha generado toda clase de reacciones, entre ellos han figurado nombres del ambito empresarial y artístico como por ejemplo Mimi Lazo, quien se defendió de las acusaciones, publica VenezuelaAlDía.

A través de su cuenta Instagram la actriz compartió una serie de videos de Luis Chateing quien explicaba en detalle cual fue relación con Seguros La Vitalicia, (propiedad de Raúl Gorrin) durante su estadía en Televen, al tiempo que comentó que “Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya. Que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”.

Luego de la publicación, Pérez respondió asegurando que Mimi estaba “sangrando por la herida”, criticando su presunta vinculación con algunos miembros del gobierno.

Lea también: Lo que dijo Dayana Mendoza sobre relación con La Vitalicia

View this post on Instagram

Qué pasó @mimilazod? Sangrando por la herida??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Da la cara, como una mujer hecha y derecha que eres: por qué no grabas TÚ un video justificando lo injustificable y de paso me insultas, si quieres; ya tengo COLECCIÓN: @vanessasenior @norkys_batista @nacho (los otros videos no eran conmigo, así que los omito). Definitivamente LA #CORRUPCION ES UN #CANCER QUE HA ACABADO CON #VENEZUELA y USTEDES son como el asbesto y el cigarrillo que fueron ENFERMANDO AL PAÍS hasta llegar al estado de #miseria que se encuentra en la actualidad. El colmo es que EL ENFERMO DE CÁNCER SIGUE FUMANDO, porque cómo le encanta a la gente idolatrar a personajes #corruptos. Asuman su responsabilidad, SIN INSULTOS y con PRUEBAS, como hago yo siempre, para ver quién tiene la razón. Reza el dicho: “El insulto es el arma de quienes NO tienen la razón.” P.D.: a todos les digo “NOS VEMOS EN CORTE” (si es que pueden demostrar que lo que he mostrado CON PRUEBAS es falso o injurioso, cosa que no aplica). CC: @luisfernandez14 @sindylazo Sería bueno que ustedes también graben sus respectivos videos. P.D. 2: en serio la de la derecha, con semejante gesticulación, es quien me manda al psiquiatra? 🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣🤣

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Ante esto, Mimi no se quedó callada y siguió defendiendose en la voz de otros primero publicando un video de Norkys Batista y luego el ya circulado video de Nacho donde se refieren a Angie Pérez.

En ambas publicaciones escribió el mensaje “Y repito es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”.

Entre tanto Angie Pérez la retó que publicara un video de su propia voz, al tiempo que aseguró que seguirá “destapando” a los enchufados del gobierno.

Lea también: Chataing responde a las acusaciones de Andrade hijo

Lea también: Modelo rusa revela presuntas imágenes de ‘Jon Snow’ desnudo

Escribe tu opinión