Messuti: el culpable de la especulación es DolarToday

Luego de que el pasado viernes el precio del dólar cerrará en 150bs, la cifra más alta hasta la historia, muchas son las reacciones de lado y lado, entre ellas la del actor Roberto Messuti quien culpó a Dólar Today por este hecho.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el actual presentador de Tves en la mañana, expresó  que no existe ningún criterio para justificar la especulación, que según él, ejerce la página Dólar Today al publicar los precios del mercado negro.

“No existe ningún criterio económico que justifique la especulación y manipulación que ejerce @dolartoday para distorsionar la economía y la paz”, expresó Messuti

Asimismo dijo: No podemos tolerar el daño que estos desalmados @dolartoday están ocasionando a la Patria, distorsionan la economía y atentan contra la paz”.

Los administradores de la página Dolar Today, por su parte, aseguran que ellos no determinan el precio del dólar y que lo que se publica es un precio referencial que se determina por la oferta y la demanda de bolívares en la ciudad de Cúcuta (los otros dos valores son el implícito y el promedio)

Con información de Twiiter y DolarToday

Escribe tu opinión