LLEGÓ EL PRIMER FESTIVAL DE CERVEZA ARTESANAL EN VENEZUELA

Auspiciado por el emblemático restaurante Hard Rock Café Caracas, los portales Planetaurbe y Rumbacaracas, en Venezuela se podrá disfrutar del “1er Festival de la Cerveza Artesanal” con la participación especial de marcas de diferentes partes del país como Cacri, Nördlich, Keger, Norte del Sur, Social Club, Pilger, Macarena, Old Dan’s, Yaracuy y Pisse des Gottes,  junto a la Asociación de Cerveceros Artesanales de Venezuela.

Es la oportunidad perfecta para degustar una stout, pale ale, IPA, porter, witbier y otras variedades de cervezas hechas en factorías caseras por manos venezolanas que procuran un producto de calidad y diferente. Dile a tus amigos y así podrás pedirlas todas.

 

Un buen plan after office con el que puedes evitarte el tráfico capitalino, tripear junto a tus panas con una birrita diferente, escuchar el mejor rock n roll y aprender un poco más sobre el mercado nacional de espumosas artesanales de boca de los mismos creadores ¿Quién sabe? Tal vez hasta salgas de allí con ganas de montar tu propia marca de cervezas en la sala de tu casa.

 

Las coordenadas del festival de cerveza artesanal son las siguientes:

Hard Rock Café , Centro Comercial Sambil. Nivel Diversión.

Jueves 15 de mayo

6:00 PM.

Entrada libre (La primera degustación de cerveza artesanal es cortesía de la casa)

01-e1399690960619

Vía Planeta Urbe

Escribe tu opinión