Presidente (E) Juan Guaidó se reunió con Transportistas

(A Todo Momento) — El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este viernes con los trasnportistas del área metropolitana de Caracas, subrayando las dificultades que este sector afronta en el día a día.

El presidente interno sostuvo que el sector transporte respalda la ruta planteada por la Asamblea Nacional y recalcó la importancia de la entrada de la ayuda humanitaria.

“Hoy está demostrado que contamos con el sector transporte. Sabemos que no tienen respuestos y las dificultades que están padeciendo”, dijo Guaidó durante el encuentro.

También explicó que Nicolás Maduro no respondió a las peticiones de los transportistas y rechazó que se planteen unas elecciones en el país con las mismas condiciones.

“El anterior gobierno del usurpador no dio respuesta a los transportistas, quebraron el sector. Andan desesperados hablando de elecciones, ni una reina de carnaval ganarían”.

Asimismo, informó que los transportistas se comprometieron con trasladar a los ciudadanos a los puntos fronterizos para colaborar con el ingreso de la ayuda. Señaló que el 23 de febrero habrá movilizaciones en el país y que no descartan acciones.

“El 23 de febrero vamos a estar todos en la calle y no descartamos absolutamente nada para que ingrese la ayuda humanitaria”.

Maduro intentó evitar la manifestación de los transportistas

Usuarios de Twitter reportaron que a tempranas horas el régimen habría colocado una especie de barricadas o guarimbas en el lugar donde estaba pautada la manifestación. Sin embargo esto no fue suficiente para evitar el encuentro de los transportistas con el presidente Juan Guaidó.

Con información El Nacional. 

Escribe tu opinión