Jennifer Aboul reveló secretos de la vida sexual de Winston Vallenilla

(A Todo Momento) — Hace pocos días la vedette venezolana, Jennifer Aboul, mediante sus redes sociales reveló que el presidente de Tves, Winston Vallenilla, le ofreció una gran suma de dinero a cambio de tener relaciones sexuales.

En su cuenta de Instagram, Aboul publicó una serie de historias en las que indicó que Vallenilla, en el 2014, le ofreció 5.000 dólares para estar con ella. “Empezó con 3.000 dólares y después me los subió a 5.000”, comentó.

De igual forma, la también influencer reveló que, en su momento, ella se negó a la propuesta. “Yo le dije a mi representante: ‘Dile que se lo meta por el c*lo o que se los de a los niños que realmente lo necesitan; y en el 2014, señores, yo andaba pelando bola”, dijo.

Tras su revelación, muchos medios reseñaron la noticia, como lo hizo El Venezolano TV (EVTV), que publicó la información en sus Instagram Stories con una imagen que luego utilizó Jennifer Aboul para revelar presuntos detalles de la vida sexual de Winston Vallenilla.

“Que asco ese hombre! Bien fea esa loca! Porque también es loca y pasiva! Bueno… versátil”, fue el mensaje que agregó la conocida Jessica Rabbit venezolana en la imagen que republicó en sus historias de Instagram.

Con información El Farandi.

Vea también: Vedette “reveló” que Winston Vallenilla le ofrecio dinero por sexo

Escribe tu opinión