ISTÚRIZ: QUIIENES LLAMAN AL DUELO SON LOS RESPONSABLES DE LAS GUARIMBAS

Foto Prensa Psuv Anzoátegui

El director Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz desde la Plaza Alberto Lovera de Puerto La Cruz concentró a simpatizantes del gobierno este jueves e indicó “que este 27 de febrero debe ser un día para reafirmar el juramento con Hugo Chávez Frías y la Revolución Bolivariana”. “Vamos a prepararnos para garantizar la paz desde nuestras propias fuerzas y nuestra principal fuerza movilizadora es nuestro Gigante Chávez, por eso el Presidente Nicolás Maduro instaló la conferencia de paz con todos los sectores sociales”.

A través de una nota de prensa de la tolda de esa región, señala que el Gobernador Istúriz se refirió además que “quienes llaman al duelo en estos carnavales son los responsables de los muertos en las guarimbas que han sido violentas y preparadas mediáticamente y por eso el pueblo debe ser consciente y no dejarse manipular y caer en provocaciones, la derecha recibió la orden de no al carnaval pero nosotros le diremos que si que nosotros no obedécenos esos intereses”.

Cruz Rondón, vocera de UBCH La Ponderosa refirió que hace 25 años las calles se convirtieron en pueblo y hoy ese mismo pueblo juró ser leal a Chávez porque ha sido el único que los reivindicó “esa rebelión desesperada contra la opresión fue la luz de la rebelión militar que años después dio el Comandante Hugo Chávez”.

Alejandro Aquilino, dijo que el recuerda perfectamente como mataban a mansalva y era una lluvia de balas y montañas de urnas que habían porque ese acto fue realmente inhumano y la represión fue originada por el gobierno.

Pedro Rodríguez, miliciano dice que la frase “prohibido olvidar” siempre estará vigente sobretodo para los violentos que trancan calles y avenidas aseverando que no hay libertad y aquí hay represión. “ellos cierran calles y avenidas usan las redes sociales y los medios de derecha para confundir pero aquí está el pueblo de Chávez que no olvida y en todas las elecciones hemos decidido por el socialismo”.

La concentración inició con una caravana por la paz que partió desde la pasarela de Boyacá de Barcelona y desde la Plaza Bolívar de Guanta culminando en la revolucionaria plaza Alberto Lovera de Puerto La Cruz, lugar ícono de la militancia para apoyar la revolución bolivariana.

Foto: Prensa Psuv Anzoátegui

Escribe tu opinión