Carvajal dispuesto a romper promesas “en favor de recuperar la República”

(A Todo Momento) — El exdirector de inteligencia del fallecido presidente Hugo Chávez y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hugo “El Pollo” Carvajal, reveló que cuenta con información de muchas personas del régimen chavista y a pesar de que aseguró aún mantener una promesa para no usarla a título personal, no descarta romper ese juramento.

“Hace años comenté que me había prometido no usar mis conocimientos en contra de nadie. Sin embargo, hace rato que la información que tengo va en favor de recuperar la República y la democracia, por encima de cualquier promesa”, escribió en un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Yo sé mucho, de muchas cosas, de mucha gente que se da golpes en el pecho y luego atacan y difaman sin contemplación, y es mi virtud, la información que sé (…) Me prometí no usar lo que aprendí después de pasar 12 años en la dirección de inteligencia… Pero vamos a ver hasta cuándo yo voy a mantener esa promesa“, dijo Carvajal en una entrevista a Rusia Today.

Vea también: Encargado de Negocios de EUA envió mensaje a los venezolanos

Escribe tu opinión