Hija de exconcejal de Bolívar fue asesinada de un disparo

(A Todo Momento) — La hija de Aquiles Campos, quien fuera concejal del Concejo Municipal de Caroní, fue asesinada la tarde del viernes 16 de febrero, en el sector Vista al Sol, San Félix, estado Bolívar, publica ND

Rosa Isabel Campos Broni, de 21 años, fue víctima de su expareja, alias El Sadin, quien le disparó en la cabeza mientras se encontraba en el interior de la residencia ubicada en la calle Juan Manuel Sepúlveda, del sector antes mencionado, esto según fuentes oficiales.

Alias El Sadin, luego de quitarle la vida a Rosa Isabel se dio a la fuga, según relató el diario local Primicia.

Fuentes oficiales explicaron que Rosa Isabel fue trasladada al hospital Raúl Leoni de Guaiparo, en un vehículo de la Policía del estado Bolívar, pero llegó sin signos vitales.

El Sadin, al parecer, es un peligroso delincuente de Ciudad Guayana que, supuestamente, reside en Barrio Guayana, en Puerto Ordaz.

Aquiles Campos, exconcejal del municipio Caroní confirmó la relación de su hija con El Sadin, dijo que se trató de una “relación sentimental” que ambos sostuvieron durante algún tiempo.

Lea también: Liberaron a miembro de la fundación allanada por el régimen

“Pero al finalizar el romance, el sujeto la habría amenazado de muerte en reiteradas oportunidades y juró venganza”, agrega el diario Primicia en su nota de prensa.

El presunto delincuente fue denunciado en reiteradas oportunidades por la victima ante el Cicpc. De manera extraoficial se conoció la madrugada de este lunes que El Sadin fue asesinado, sin embargo, no se ha podido confirmar la información.

Escribe tu opinión