GNB bloqueó el Túnel de La Cabrera ante paso de caravana

Foto: @TomasGuanipa

(A Todo Momento) — Funcionarios de la GNB bloquearon el paso en el Túnel de La Cabrera por el paso de la caravana de diputados y voluntarios rumbo a Cúcuta; para coordinar la entrada de la ayuda humanitaria.

“En este momento la Guardia Nacional bloquea el paso de la caravana de diputados de la Asamblea Nacional en el Túnel de La Cabrera. Hagan lo que hagan no podrán impedir que la ayuda humanitaria ingrese a Venezuela” manifestó el diputado Tomás Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

Además se vivió una situación de tensión entre diputados y funcionarios ante el impedimento del paso de los miembros del Parlamento. Según reportó la periodista Mariana Reyes, los funcionarios intentaron dañar los cauchos de los autobuses, robar las llaves de los vehículos y arrojaron bombas lacrimógenas.

Lea también: Migrantes venezolanos recorren a pie las montañas de Los Andes

Funcionarios de la GNB obligaban a los distintos conductores de carga pesada a detenerse para obstaculizar el tránsito. Los vehículos de la caravana lograron atravesar el lugar a pesar de las restricciones impuestas por los cuerpos del régimen.

La caravana partió la mañana de este martes desde Caracas con destino a Cúcuta; y es encabezada por el presidente encargado Juan Guaidó.

Información en desarrollo

Escribe tu opinión