EL glamour y la solidaridad se darán cita en “Moda Por Una Sonrisa”

(A Todo Momento) — El próximo lunes 26 de noviembre, a las 4 p.m., en El Caracas Theater Club será el punto de encuentro para disfrutar de las creaciones de Gabriela Alvarado, Patricia Fumo, Promessa By Tefi Sánchez y Semeruco Verde, quién junto a Engranart y María José Vilaseco. Producirán este evento bajo un concepto de inclusión y solidaridad; Los diseñadores venezolanos en esta ocasión contribuirán con Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

“Estamos muy entusiasmados. La receptividad de los diseñadores y la emoción con la que se han involucrado con el evento, muestra su compromiso social y amor por Venezuela. Todos confluimos en generar espacios en los que sigamos construyendo puentes para colaborar en la mejoría de nuestro entorno inmediato”. compartió Cecilia Sprecace, CoFundadora y Directora de Engranart.

Lea También: La nostálgica canción de Nacho para la diaspora venezolana

El emprendimiento estará orientado al desarrollo de experiencias con causa social, nutre a fundaciones y comunidades a través de su capacitación y empoderamiento. Su apuesta es generar experiencias inspiradoras que enriquezcan el desarrollo en áreas productivas.

Es de esta manera, como Engranart ha trabajado con organizaciones como Eposak, Asovepanica, Discapacidad 0, Fundación Internacional Amigos del Niño con Cáncer, Mis Chiquiticos Venezuela, entre otras.

Moda por una Sonrisa es un evento a beneficio de la labor de Doctor Yaso, Payasos de Hospital, organización sin fines de lucro, con más de 13 años impactando positivamente la vida de niños y adultos en hospitales, ancianatos, albergues y comunidades. Con más de dos mil quinientos voluntarios activos, es la primera franquicia social de Venezuela, con presencia en 24 ciudades nacionales.

Lea También: Bohemian Rhapsody no podrá ser visualizada en salas venezolanas

“Nos sentimos muy honrados y agradecidos por esta maravillosa iniciativa. Esto nos motiva aún más a seguir presentes en todos los espacios en los que podamos llevar nuestra labor. La sonrisa, el abrazo, la compañía siempre resultan muy valiosas. Nosotros encantados de poder brindarles amor a todos aquellos que se encuentren viviendo situaciones complejas”, indicó Lilver Tovar Luna, Presidente y Fundadora de Doctor Yaso, Payasos de Hospital.

La inspiración de una sonrisa Para este evento de alto impacto social se han ido sumado muchos aliados, que harán de este encuentro una experiencia única. Tal es el caso de Vanessa Peretti, Miss Venezuela Internacional 2006 y presidente de la fundación que bajo su mismo nombre trabaja por los derechos de la comunidad de sordos de nuestro país, quien participará como modelo de varias creaciones.

“Todo suma. Esta es una combinación muy especial, poder mezclar nuestra inspiración por hacer de la moda piezas que transmitan la calidez de Venezuela con lo mejor de nuestras raíces, reconociendo que somos un pueblo solidario y con un gran corazón. Es un gusto enorme compartir esta velada y colaborar con la labor que realiza Doctor Yaso”, expresó Suaad Hasmy, de Semeruco Verde.

Lea También: Mickey Mouse cumple 90 años sin contratiempos

Su muestra es un preview de la Colección Cacao y Sol, inspirada en las bondades de nuestro Parque Nacional Henry Pittier. Realzando sus diferentes texturas y colores, mostrando cómo sucede la integración de estos elementos y cómo se refleja en unos maravillosos contrastes, propios de estos pueblos donde florece el Cacao.

Estas creaciones serán acompañadas por “Collares por la paz”, piezas exclusivas creadas por Engranart, a beneficio de la Escuela Musical de Birongo, la cual forma parte de los programas que impulsa la Fundación Eposak.

La diseñadora Patricia Fumo presentará su más reciente colección GRACE, inspirada en el old Hollywood glam de los años 30, en donde comienza a destacarse la feminidad de la mujer, siendo una de sus mejores representantes Grace Kelly, icono de elegancia y sofisticación.

Lea Tambien: Disney presentó el trailer de la nueva película de Dumbo

Esta colección, como sello de la marca, destaca en la combinación de texturas y de cortes limpios que resaltan la silueta de la mujer en combinación con volúmenes. Los colores utilizados son metalizados, mezclados con rosados y negros en telas como encajes, organzas, rasos y brocados. Pero uno de los elementos más importantes es el uso de los flecos que ayuda a resaltar esa feminidad que inspira a la diseñadora.

Mientras, la joven y talentosa Directora Creativa de la exitosa firma de diseño venezolano Tefy Sánchez deslumbrará con CIAO BELLA, la nueva propuesta de su marca, Promessa. Enmarca el deseo de contar una historia, revelar una emoción, una forma de vida; está inspirada en esa mujer que siempre busca sentirse única, irreverente y segura de sí misma, apostando por diseños de edición limitada, consciente de que la exclusividad también marca la diferencia a la hora de vestir.

Lea También: Stan Lee preparaba un superhéroe latino antes de morir

Por su lado, Gabriela Alvarado deslumbrará con su Colección Primavera Verano 2018-2019, dirigida a las novias venezolanas que desean destacar siendo únicas y femeninas. Es una muestra dinámica para la mujer actual, con piezas exclusivas que se intercambian y adecuan a la novia. La propuesta que se presentará contempla desde el atuendo de la madrina y las invitadas hasta llegar a la novia que es la protagonista de esta colección.

Moda por una Sonrisa contará con Valeria Valle, como host, además de otras importantes
personalidades que acompañarán la gala. También contarán con una amplia lista de invitados de organizaciones que también impactan positivamente en el país.

No se pierda este valioso evento, puede adquirir las entradas a través de [email protected] Para mayor información pueden comunicarse al 0212 285.43.66

Nota de Prensa

Escribe tu opinión