La foto de Ricky Martin y su esposo que calentó las redes

(A Todo Momento) — Desde su salida del closet, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ha disfrutado de una libertad que no tiene precio. Actualmente disfruta de una relación con el pintor y fotógrafo de origen kurdo Jwan Yosef, con quien contrajo nupcias a principios de este año 2018.

En una reciente publicación, Martin mostró su tonificado físico en compañía de su pareja. La imagen despertó las fantasías de sus fanáticos quienes hicieron miles de comentarios y más de 600 mil “likes”.

La visibilidad del ex-menudo ha logrado que muchas más personas puedan disfrutar la música de los artistas sin menospreciarlos por su sexualidad. En el mundo de la farándula las estrellas son frecuentemente obligadas a mantener su homosexualidad o bisexualidad en la oscuridad, por aquello de perder oportunidades en la industria, sin embargo, con el éxito de Ricky Martin y otros artistas de diferentes índoles, se abre un espacio para la aceptación y la apreciación del trabajo sin importante la orientación sexual.

Vea también: Lo que dijo Dayana Mendoza sobre su relación con Seguros La Vitalicia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este mar sana.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Vea también: Mimi Lazo respondió a Angie Pérez por acusarla de “enchufada”

Escribe tu opinión