EL TROUDI PROHÍBE A OCARIZ Y MUCHACHO SUSPENDER CARNAVALES

Foto AVN/Archivo

 

 

Sin importar el duelo por los familiares de los fallecidos y heridos en las protestas estudiantiles, el ministro de Transporte  Terrestre, Haiman El Troudi advirtió a los alcaldes de los municipios Chacao y Sucre, Ramón Muchacho y Carlos Ocariz, que no pueden prohibir la celebración de los carnavales por “decreto”.

“Algo que es absurdo es que no se celebren el Carnaval. Los alcaldes del municipio Sucre y Chacao: ustedes no pueden por decreto inhibir la celebración de la alegría, no puedes cercenarle un derecho universal a los venezolanos (…) ellos no pueden decretar el odio ni el desasosiego”, indicó el Troudi.

Transporte en carnaval

El Troudi indicó que fueron activadas 100 unidades de transporte para prestar servicio a 25 mil temporadistas  que decidan trasladarse a las playas de los estados Vargas y Miranda, durante el asueto de carnavales.

“Desde hoy y hasta el martes 4 estaremos moviendo a los caraqueños hacia las playas del litoral de Camurichico y Río Caribe, del litoral del estado Vargas, y de Higuerote y Río Chico, en Miranda”, informó este viernes el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Nuevos buses

El vocero de la cartera de Trasporte Terrestre anunció que se inaugurará en las próximas semanas los sistemas de transporte Bus Vargas y Bus Barlovento, para optimizar la movilización en esas zonas. “Es un esfuerzo que el Gobierno bolivariano viene haciendo para seguir masificando la inclusión en materia de movilidad y transporte público”, indicó.

Precisó que en esas rutas estarán habilitados más de 100 autobuses y dijo que el personal que manejará dichas unidades está recibiendo capacitación.

Foto: AVN/Archivo

Escribe tu opinión