Doctor Yaso celebra su 14° aniversario

Cortesía

(A Todo Momento) — La primera franquicia social de Venezuela, Doctor Yaso, arriba a su 14 Aniversario, afianzando su compromiso con el país.

“Hacer lo que mejor sabemos hacer” comparte Lilver Tovar Luna, Presidente y fundadora de Doctor Yaso, al expresar el compromiso de la organización, sin fines de lucro, que ha impactando positivamente la vida de niños y adultos en hospitales, ancianatos, albergues y comunidades.

Durante catorce años, la labor desarrollada por Doctor Yaso le ha posicionado como la primera franquicia social de Venezuela y la quinta en el mundo. Un trabajo realizado con mística y gran responsabilidad, ha permitido que sea la única organización venezolana, dedicada a ser payasos de hospital, reconocida por la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría.

“Es una labor que va más allá de la voluntad. Atender a niños y adultos, en un ambiente hospitalario o con condiciones de salud, amerita una formación que permita un manejo responsable y consciente. Por eso nos esmeramos, tratando con profundo amor y respeto lo que hacemos. Cada uno de nuestros voluntarios reciben una formación, y se mantienen en constante aprendizaje”, puntualizó.

La labor se encuentra sostenida por un equipo conformado por más de mil voluntarios, quienes a través de su presencia en 23 sedes nacionales y 3 internacionales, asistieron durante el 2018 a más de 150 centros de salud y más de 100 instituciones y comunidades; registrando un total de 1200 visitas. Así, durante el pasado año lograron atender a 680.904 beneficiaros directos y 70.415 indirectos.

Una labor que se extiende

“Doctor Yaso se ha convertido en un producto de exportación. Para nosotros es un orgullo saber que la voluntad del venezolano, noble y lleno de ganas de ayudar, trasciende. Bajo la experiencia de compañeros que se encuentran viviendo en otros países, nos emociona compartir que pronto estaremos estrenando una nueva franquicia, en Buenos Aires, Argentina”, anunció Lilver Tovar Luna.

Vea también: José Rafael Guzmán muestra la otra cara de los caminantes venezolanos

Doctor Yaso cuenta con sede en: Caracas, La Guaira, Los Teques Guatire. Valencia, Guacara, Maracay, Margarita, Maturín, El Tigre, Barcelona, Costa Oriental del Lago, Maracaibo, Punto Fijo, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Valera, Mérida, San Cristóbal, Boconó, Acarigua, Barquisimeto y San Felipe. Sumándose tres internacionales: Panamá, Miami y Santo Domingo República Dominicana.

Son 14 años

Para la celebración de su aniversario, Doctor Yaso desarrollará una serie de visitas especiales en cada una de las ciudades donde tiene presencia. También realizará su acostumbrado Potazo, el próximo 15, 16 y 17 de febrero, con el que aspiran recaudar fondos para nutrir aún más la labor que realizan. “Próximamente compartiremos en nuestras redes sociales los puntos dónde estaremos desplegados, para compartir con alegría este nuevo aniversario”, precisó Lilver Tovar Luna.

Nota de Prensa

Escribe tu opinión