Diez mujeres famosas que no sabías que son homosexuales

(A Todo Momento) — Estas mujeres son talentosas, bellas y valientes porque asumieron su homosexualidad pese a las críticas de todo el mundo. Conoce a las famosas que son gays y están orgullosas de serlo.

Sara Ramírez

Actriz latina, que interpreta a la Doctora Torres en Grey’s Anatomy, quién llamó la atención de todos al compartir durante un evento en Nueva York, que es bisexual. Y es que en su discurso, habló sobre identidad de género y dijo apoyar a los jóvenes pertenecientes a la comunidad LGBTI.

Ana Torroja y María

La cantante sorprendió a sus fans con su más reciente disco Conexión, y un apasionado beso con la vocalista de Playa Limbo, María León. Situación que ha arrojado diversas especulaciones sobre ambas cantantes, aunque aún ninguna ha hablado sobre el tema.

Kristen Stewart

Siempre trató de negar su romance con Robert Pattinson hasta que fue imposible. Luego tras el escándalo de su infidelidad no había vuelto a dar de qué hablar.

Ahora se muestra feliz y orgullosa de su nueva pareja: Alicia Cargile con quien se ve feliz y enamorada, sin importar la presencia de los incansables paparazzi.

Lea también: Famosa vidente revela cuándo va a salir del clóset Maluma

Montserrat Olivier

Por años negó su relación con Yolanda Andrade, después aceptó su noviazgo con Bárbara Coppel y ahora asegura estar muy feliz con la modelo Yaya Kosikova.

Yolanda Andrade

Tiene poco que salió del closet y ha tratado de ser muy reservada en su vida personal. Aceptó que tiene una relación con Melissa Galindo.

Lindsay Lohan

Su romance con Samantha Ronson fue muy publicitado, al grado que se hablaba de que terminaría en boda. A raíz de que la relación terminó, Lindsay cayó en las drogas y abuso de sustancias.

Ellen Page

Pese a su juventud no dudó en informarle al mundo entero en una conferencia de prensa a favor de los derechos humanos que era lesbiana, sin importarle las consecuencias para su carrera.

Cynthia Nixon

Famosa por su papel de Miranda en la serie Sex And The City, fue severamente criticada por su homosexualidad pero ella la defendió orgullosa. Hasta la fecha promueve los derechos de la comunidad LGBT.

Fergie

La cantante se considera bisexual, revelando que en el pasado definitivamente ha experimentado con chicas. Aunque ahora se encuentra casada con el actor Josh Duhamel, de Transformers.

Ellen DeGeneres

Para muchos es la sucesora natural de Oprah Winfrey como nueva reina de la televisión. Está casada con Portia de Rossi, actriz de Arrested Development.

Con información de Bienestar180

Lea también — 300 Gays: El ejército de amantes homosexuales de Tebas

Escribe tu opinión