Coronel de la aviación reconoció a Guaidó como presidente interino

Foto: Captura de pantalla

(A Todo Momento) — El coronel de la aviación Cesar Padrón González, Ex Director del Centro de Adiestramiento Fisiológico y Medicina Aeroespacial de la Aviación Militar Bolivariana reconoció este sábado a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela.

“La Asamblea Nacional es el único órgano legítimo, electo por todos los venezolanos (opositores y pro-gobierno) y en ella radica el poder originario de la nación” expresó.

Asimismo hizo un llamado a los miembros del Alto Mando militar a ponerse del lado del pueblo y condenar al régimen de Maduro. “En el año 92, ustedes, muchos de los que ocupan cargos ahorita en el generalato, insurgieron contra el gobierno de Carlos Andrés Peréz, con los argumentos de que la situación social, política y económica de ese momento era calamitosa, comparado con la situación actual, 1992 es una enésima parte de la situación problemática que vivimos hoy en día” manifestó.

Padrón comentó además que el país precisa de un cambio para lograr atravesar la crisis existente y afirmó que muchos mueren por culpa del régimen. “La situación del país es insoportable, insostenible, la crisis humanitaria que vive Venezuela no tiene precedentes en su historia” indicó.

Ratificó que el único culpable de la situación del país es el régimen de Nicolás Maduro y su ideología. “La comunidad internacional les están dando tiempo, de pensar en su país” afirmó.

Lea también: Solicitarán al Parlasur reconocer a Juan Guaidó como presidente interino

Escribe tu opinión