Chrissy Teigen se golpeó contra un paraguas en año nuevo

(A Todo Momento) — La modelo estadounidense, Chrissy Teigen, se golpeó con un paraguas mientras intentaba saludar a su compañera en la presentación del programa de año nuevo de un canal de televisión.

Por Infobae

Teigen participó en el programa especial de NBC de Año Nuevo de NBC junto a Carson Daly y Leslie Jones, y sufrió un contratiempo en público cuando festejaba la llegada del 2019.

Teigen se inclinó para abrazar a Jones, pero la emoción le jugó una mala pasado y terminó chocando su cara con el gran paraguas de la comediante Saturday Night Live.

Lea también: Caricaturas del miércoles 2 de enero de 2019

La esposa del galardonado músico John Legend hizo una mueca de dolor, pero aún así consiguió un beso en la mejilla de Jones. El vergonzoso momento fue visto por todas las personas que se encontraban en los festejos de Times Square.

Jones se sintió mal por lo ocurrido y fue a su cuenta de Twitter para disculparse. “¡No puedo creer que golpeé a @chrissyteigen en la cara!  ¡Te amo! ¡Lo siento mucho! “, escribió. Teigen respondió con humor y bromeó:”Estoy bien”.

Escribe tu opinión