Cerdo le mordió gluteo a Michelle Lewin

(A Todo Momento) — Michelle Lewin, la modelo e influencer venezolana, ha revolucionado las redes sociales y esta vez no por su escultural cuerpo sino por un incidente cómico con un cerdo un la playa.

Su cuerpo, es uno de los más tonificados de Venezuela, y por ende uno de los más deseados, y al parecer hasta por los animales, dado que recientemente la modelo fue atacada por un puerco, quien le mordió una nalga.

Lea también: Constituyente Alberto Sobalvarro es infiel con esposa de enchufado

Lewin compartió en su cuenta de Instagram el video donde muestra el momento en que el animal le mordió uno de sus glúteos mientras esta disfrutaba de un día de sol, playa y arena.

View this post on Instagram

🐷🤨🤷🏼‍♀️😂

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

El gracioso momento ya cuenta con 2.225.401 de reproducciones en la red social, donde además como era de esperarse miles de usuarios reaccionaron al suceso, “Quien fuera puerco”,”Para que veas que ni los cerdos  se aguantan a tu belleza!!! Yo hubiera echo lo mismo”, “Ese puerquíto hizo lo que todos quieren una mordida el la nalguita”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de la reina del fitness.

Reseñó Venezuela Al Día.

Vea también: Los memes de Will Smith como el genio de Aladdín

Escribe tu opinión