Arrestado sujeto por presunto abuso a menor de cinco años

(A Todo Momento) — Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a un sujeto en Caracas por presuntamente abusar sexualmente de una niña de cinco años de edad, publica El Nacional.

El sujeto, identificado como Luis Ramón López (68), le había ofrecido jugo a la menor y luego la llevó a su casa. Una vez en la vivienda, procedió a acariciar el cabello y a tocar los genitales de la niña.

La información fue dada a conocer por Douglas Rico, director del cuerpo policial, quien señaló que la captura se produjo en el barrio La Vega, ubicado en el municipio Libertador.

Lea también: El ELN engrosa sus filas con ayuda del ejército venezolano

Los padres de la menor fueron quienes denunciaron a López. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cicpc aprehendió hombre por actos lascivos en Caracas Luis Ramón López (68), fue capturado por funcionarios de la Subdelegación La Vega por el delito de actos lascivos; este le ofreció jugo a una niña de 5 años y una vez ganada la confianza de la infante, la trasladó hasta su casa, donde comenzó a acariciar su cabello procediendo a tocar sus partes intimas con fines sexuales. La captura de López se generó en el barrio La Vega, sector La Esmeralda, municipio Libertador, tras denuncia interpuesta por los progenitores de la menor, quien lo señaló como autor del hecho. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 98° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas #VENEZUELA #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Escribe tu opinión