Air France suspendió vuelos hacia Venezuela entre el #23Feb y #25Feb

(A Todo Momento) — La aerolínea francesa AirFrance anunció la suspensión de sus vuelos de venida/salida hacia Venezuela entre las fechas 23 y 25 de febrero por razones de seguridad.

El primer día corresponde a la fecha en la que el presidente interino de la República designado por la AN, Juan Guaidó, ingresará al país la ayuda humanitaria enviada por otros paises.

La compañía informó a través de un comunicado que los pasajeros “podrán tomar nuevamente el cupo directo por sistema en la misma clase u otra siempre y cuando sea la misma cabina”, ya culminado los tres días.

El sitio de Air France ofrece conexiones a Panamá en estos días.

Una periodista de la AFP, que tenía previsto volar el viernes a Venezuela, fue avisada por la compañía de que su vuelo había sido cancelado.

Lea tambiénMarco Rubio: “Diosdado Cabello está preocupado por algo”

“El servicio a Caracas ha sido suspendido temporalmente”, le dijeron.

Respondiendo a la llamada de Juan Guaido, reconocido presidente encargado por unos cincuenta países, voluntarios tienen la intención de ir a los puestos fronterizos el sábado para recibir la ayuda humanitaria enviada por Estados Unidos y Brasil.

Frente a ellos, los militares leales al régimen dicen que están decididos a defender la “integridad territorial” del país.

Air France, que sirve a Caracas cinco días a la semana desde París, ya había cancelado sus vuelos en julio de 2017, cuando Maduro organizó la elección de una Asamblea Constituyente para reemplazar al Parlamento de mayoría opositora.

La empresa indicó además que por esta medida no habrá recargo o tarifa extra.

Con información de AFP

Escribe tu opinión