Zonas del municipio Baruta permanecen sin luz este #15Mar

(A Todo Momento) — El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, ofreció un balance del suministro del servicio eléctrico en la localidad y detalló las zonas que aún permanecen sin luz.

Las fallas persisten en Alto Prado, Lomas de Prado del Este, Charallavito, Terrazas del Club Hípico, La Ciudadela, Santa Cruz del Este, Minas de Baruta, Santa Inés, Las Mesetas y Parque Tamanaco.

Estas zonas no tienen servicio eléctrico desde el pasado jueves 7 de febrero cuando ocurrió el apagón nacional. En días recientes explotó la subestación eléctrica ubicada en Terrazas del Club Hípico que agravó aun más la situación en la localidad.

González señaló que la Policía del municipio Baruta se mantiene alerta para garantizar la seguridad y vigilancia de estas zonas que carecen de luz. Asimismo brindó el número de teléfono para atender casos de emergencia: 0212 9038511.

Venezuela sufrió un grave apagón nacional que el régimen atribuyó a “ataques electromagnéticos” por parte del gobierno de Estados Unidos de América contra la represa del Guri.

Lea también: Encargado de Negocios de EUA envió mensaje a los venezolanos

Escribe tu opinión