Dávila: “Esta ruta de transición es para sacarlos del poder”

Foto: A Todo Momento @ATodoMomento_

(A Todo Momento) — El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Williams Dávila, afirmó que la ruta trazada por el Parlamento tras la “usurpación de la presidencia de la República” es “para sacarlos del poder”, en referencia a Nicolás Maduro y su régimen.

“Aquí se marca la ruta para que más temprano que tarde esta dictadura se haga añicos por la fuerza soberana del pueblo de Venezuela”, manifestó el parlamentario durante el Cabildo Abierto realizo este viernes en Caracas.

Recalcó que no es tiempo para los “guabineos” y que es necesaria la fuerza del pueblo para “el final de la dictadura”. “O se está con los traidores o se está con los patriotas que estamos aquí”, aseveró.

Este viernes el presidente de la AN, Juan Guaidó, asumió el mandato de los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución. Pidió, sin embargo, el apoyo de los ciudadanos y de la Fuerza Armada Nacional para terminar con el cese de la usurpación de la presidencia.

Lea también: Martín Vizcarra calificó a Venezuela como “régimen ilegítimo y dictatorial”

Oportunamente, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, reconoció a Guaidó como presidente interino.

Además llamó a una gran manifestación nacional el próximo 23 de enero, “convocamos al pueblo a la calle (…) la lucha de uno es la lucha de todos. Gobierno de transición y elecciones libres, claro que se puede”, puntializó Guaidó.

Lea también: Pence calificó a Maduro de dictador: “Investidura fue una farsa”

Escribe tu opinión