Will Smith involucrado en polémica gay

(Redacción A Todo Momento – Katherine Colina) El actor Will Smith se ha visto involucrado en varios rumores sobre sus preferencias sexuales. Últimamente esos comentarios se han propagado más.

En 2007 iniciaron unos comentarios sobre que el protagonista de Hombres de negro solicitaban servicios sexuales masculinos por medio de una agencia de prostitución, luego apareció una actriz transgénero declarando que el matrimonio entre la estrella de Hollywood y Jada Pinkett no era más que una “tapadera”, porque ambos eran homosexuales.

Además de esto, se ha desatado una polémica luego de que la prensa publicara que el actor podría haber tenido “algo” con quien es ahora su mejor amigo y lo había silenciado con un pago de 1.700.000 euros.

Según Radar Online, Smith quien está casado con Pinkett desde 1997 mantiene una relación con el también actor Duane Martin, conocido por Scream 2.

Luego de que Martin y su mujer Tisha Campbell anunciaran que estaban en bancarrota, el informe judicial terminó por resolver que Will y Jada habían ayudado a su pareja a proteger su dinero, por lo que se le pidió a Duane entregar su computadora para unas averiguaciones, este se negó.

Aunque no se nombró al artista como perjudicado, los medios impresos alegaron tenía fotos comprometedoras del intérprete de Hitch y que el dinero (2.000.000 dólares) que había pagado para ayudar a su colega no tenía otro fin que evitar que su romance saliera a la luz. Esto porque en una oportunidad Martin y Smith se fueron de vacaciones sin sus esposas.

Escribe tu opinión