Vive la experiencia EMUSIC

La agrupación EMUSIC sabe que cada detalle es importante cuando se trata de crear momentos inolvidables. Es por ello que concentra un fresco y renovado show de entretenimiento y música en vivo. Mezclando los éxitos musicales de hoy con los clásicos de siempre, seleccionando cuidadosamente los mejores temas para ofrecer una gran experiencia musical.

Con tan sólo un año, EMUSIC se ha posicionado como la propuesta más innovadora en el mercado. En cada show presentan un performance especialmente diseñado por un equipo de producción con trayectoria en el mundo del entretenimiento.

La cuidadosa selección del repertorio musical, la creatividad de cada uno de sus integrantes, la calidad vocal de sus cantantes, la incorporación de músicos en vivo, artistas visuales y efectos especiales logran conectarse en tarima con elementos propios de los conciertos (iluminación automatizada, sonido profesional, pantalla led HD) que se conjugan para que cada presentación sea una explosión de energía.

Vive la experiencia EMUSIC

El próximo jueves 23 de marzo, en el Hotel Marriott, la agrupación celebrará el EMUSIC SHOWCASE 2017. Será un evento íntimo para amigos, clientes, productores, wedding planners y novios en el que presentarán un show especial con sus 7 cantantes y 4 músicos para celebrar su primer año como lo saben hacer, cantando, bailando y haciendo que todos vivan la experiencia EMUSIC.

Nota de Prensa

Escribe tu opinión