Vinculan a asesino de Robert Serra con otros crímenes

Freddy Bernal, diputado de la Asamblea Nacional, informó mediante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por  Globovisión que alias “El Colombia” acusado de asesinar a Robert Serra y a María Herrera está vinculado con otros crímenes.

“Lamentablemente es parte de una realidad ese delincuente (El Colombia) tenía varios homicidios. Ahora, ¿por qué no estaba detenido? ¿Por qué no estaba procesado bajo la justicia venezolana?; Seguramente no se descarta que haya tenido algún tipo de conexión con algún cuerpo de seguridad del Estado, que le brindaba algún tipo de protección. Eso es parte de la investigación”, dijo Bernal.

Adicionalmente explicó que alias “El Colombia” fue procesado con un nombre (inicialmente) y “cuando se procesa la información resulta que tenía usurpada la identidad; seguramente le pagó a alguna mafia de esas que hay en los organismos de cedulación y tenía una identificación usurpada”

Asimismo, denunció que alias “El Colombia” planificó el crimen de Serra días antes, ya que se encontraron pruebas de mensajes de texto y visitas a su casa meses antes de cometer el crimen. 

Escribe tu opinión