Villegas acudió a rendir testimonio ante Conatel no como vocero de Globovisión

(Redacción A Todo Momento) – El periodista Vladimir Villegas envió una carta al director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en la que evidencia que su presencia en el proceso administrativo en contra de Globovisión era en calidad de testigo.

“Este hecho tan grave (…) me llevan a concluir que usted, al manifestarse públicamente como lo hizo en torno al procedimiento abierto a Globovisión, permite que se abran dudas razonables sobre su capacidad de actuar de manera justa y equilibrada en este caso”, escribió en la misiva enviada al abogado Méndez.

Villegas como testigo y no representante

Villegas aclaró en la carta que envió que “esa comunicación es de su absoluta responsabilidad y no compromete a más nadie”. De igual forma el periodista solicitó que su carta fuera anexada al documento que funciona como expediente del procedimiento administro contra del canal.

 

“Como elemento que deje constancia de mi legítimo rechazo a cualquier tentativa de invalidar tanto mi condición de testigo promovido por Corpomedios GV Inversiones, como mi testimonio ante la representación jurídica de Conatel”, sentenció Villegas.

Imagen referencial

Escribe tu opinión