Wolverine “Logan” regresará a la pantalla grande con grandes sorpresas

(Redacción A Todo Momento – Betzimar Carballo) Wolverine es una de las película más esperada por los fanáticos de Marvel quienes este año tendrán la nueva cinta llamada “Logan” en marzo de 2017.

Hace más de 15 años, Hugh Jackman interpretó por primera vez a Logan, un mutante inmortal que poseía una garras retráctiles de un especial metal, en la cinta de Bryan Singer X-Men (2000).

La historia estará ambientada en el año 2024. Logan y el Profesor X se enfrentan a la pérdida de los X-Men, luego de que una corporación malvada esté tratando de destruir el mundo. A ellos se les unirá la pequeña Laura (Sienna Novikov), una clon femenina de Wolverine. Juntos deberán hacer frente a un grupo liderado por Donald Pierce (Boyd Holbrook), quienes trabajan para el nefasto Dr. Nathaniel Essex, más conocido como “Mr. Siniestro”.

La cinta que se estrena en Estados Unidos el 3 de marzo de 2017 marcará la salida de Hugh Jackman como el icónico personaje de Marvel, tras participar en ocho producciones de la franquicia de los héroes mutantes.

Escribe tu opinión