Taylor Swift y Zayn estrenan el vídeo de ‘I Don’t Wanna Live Forever’ para Cincuenta Sombras Más Oscuras

(Redacción A Todo Momento – EuropaFM) Tras conocer todas las canciones de la banda sonora de Cincuenta Sombras Más Oscuras, que se estrenará en pocos días, Taylor Swift y Zayn han lanzado el videoclip oficial de una de las canciones más destacadas de la película, I Don’t Wanna Live Forever.

Hasta el momento apenas teníamos detalles del esperado vídeo, solamente conocíamos que los artistas habían destrozado una habitación de un hotel y una primera imagen que Taylor Swift publicó en las redes sociales para felicitarle a Zayn por su cumpleaños.

Pero ahora, ya podemos disfrutar del videoclip oficial de este tema, que seguro que sonará mucho durante los próximos meses. Todo apuntaba a que veríamos a Taylor Swift y Zaynmuy apasionados pero finalmente, aparecen en pocas escenas juntos, donde muestran su lado más sensual y seductor.

Al parecen, han querido dejar de lado los momentos más eróticos y provocadores, que seguro que veremos en las escenas de Christian Grey y Anastasia Steele de Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Escribe tu opinión