Hombre que perdió el ojo en la “Toma de Venezuela” le envía un mensaje a Vladimir Padrino López

(Redacción A Todo Momento – Betzimar Carballo) El pasado 26 de octubre se llevó acabo la movilización denominada la “Toma de Venezuela“, movimiento convocado por el partido de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con el motivo de que se realice la recolección del 20% de las firmas, el cual corresponde al segundo paso para la activación del referéndum revocatorio contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, el dirigente de Primero justicia, Rafael “Junior” Ayala, durante la realización de la manifestación que se desarrollaba en el estado Barinas, perdió un ojo en Barinas, sien embargo eso no lo detuvo, dado que publicó un vídeo en el cual aseguró que se encuentra dispuesto a dar la vida por Venezuela.

Esto no me tumbó, me he parado y me voy a parar cada día más fuerte, por qué delante de mí está Dios, si Dios va delante ¿quién contra mi?”, se preguntó el dirigente.

Aseguró que quien le quitó el ojo, no le quitó su “dignidad, fuerza y el amor por Venezuela”.

No me has quitado nada para seguir luchando, hoy más que nunca le digo al pueblo de Venezuela levántate, todos a Miraflores, yo voy a estar en Miraflores”, afirmó el dirigente.

Por otra parte, le envió un mensaje al ministro para la defensa Vladimir Padrino López, quien aseguró que ellos son familias. “Te perdono, no tengo odio por ti ni por la Guardia Nacional, tu puesto es pasajero, la familia es eterna”.

Seguiremos siendo familia hoy, mañana y siempre, sé que has recibido insultos de nuestra familia, sé que te han maldecido, yo te bendigo porque llevamos la misma sangre, sigue luchando, pero recapacita”, manifestó.

Finalizó diciendo: “Tú estás ahí para defender al pueblo, para defender lo que te han enseñado nuestros abuelos y nuestros antepasados, luchar por el pueblo, no contra el pueblo, todavía estás a tiempo”.

Escribe tu opinión