Este albañil hace sexys movimientos al ritmo de Ariana Grande

(Redacción a Todo Momento- Caraota Digital) La cantante estadounidense Ariana Grande compartió el video en Instagram de un albañil bailando al ritmo de su sencillo “Into You”, que enseguida se viralizó como un éxito en la redes.

Es el caso de Tony Restrivo, un constructor canadiense que alcanzó la fama en Internet gracias a sus sexys pasos de bailes y un poco de la ayuda de Ariana Grande.

Todo comenzó cuando éste se encontraba trabajando y al fondo comenzó a sonar el sencillo “Into You”, de la cantante estadunidense Ariana Grande. Sin darse cuenta, su esposa comenzó a grabarlo con su celular, debido a los “sensuales” pasos y felicidad que mostraba al bailar la canción.

Con el título “He’s gonna kill me but I couldn’t resist” (Me va a matar, pero no pude resistirme) Sandy Zaza subió el video a su cuenta de Facebook, donde fue compartido cientos de veces y fue gracias a esto que llego a las manos de Ariana Grande.

Así, la cantante subió el video a su cuenta de Instagram, con el mensaje “Hell Yeah Dude #thathkick #mood” y rápidamente se viralizó.

albañil

Escribe tu opinión