Esta mujer atropelló a un grupo de personas y luego quizo escapar

(Redacción a Todo Momento- Madelein Fernández) El pasado domingo en horas de la noche una mujer atropelló a un grupo de creyentes que se encontraban saliendo de una iglesia en Sao Paul, Brasil, en donde dos personas perdieron la vida y otras cuatro resultaron heridas, así lo reseño el portal de noticias Globo.

La mujer fue identificada como Dilza María Chiaca, de 61 años de edad, quien abordo su vehículo dentro del estacionamiento de Salomón, el cual forma parte de la Iglesia Universal del Reino Unido.

La misma, iba asistir a una actividad de culto y se encontraba maniobrando en el segundo subsuelo del aparcamiento cuando de pronto aceleró y arrolló a una multitud que se encontraba haciendo una cola para poder ingresar al templo religioso hasta chocar con la pared.

En el material audiovisual fue captado por una cámara de seguridad en donde refleja como Dilza María abandona su carro y se va corriendo sin ayudar a ninguna de las víctimas, a diferencia de lo que se encontraban presentes.

Entre los fallecidos se encuentran dos mujeres, una policía de 48 años y una estudiante de 39, entre los heridos hay un niño de siete años mientras que las otras tres personas están fuera de peligro.

Asimismo, la mujer fue arrestada in fraganti bajo los cargos de homicidio culposo y por causar lesiones corporales, esta le indicó a los cuerpos policiales que perdió el control de su vehículo debido a una falla en la caja de cambios.

 

Escribe tu opinión