Entre groserías y risas colombianos quemaron los billetes de Bs. 100 “Esto es lo que vale tu plata”

(Redacción A Todo Momento – Maduradas)  Un video que está circulando a través de las redes sociales muestra cómo un grupo de colombianos protestó en contra de Nicolás Maduro quemando billetes de 100 bolívares, asegurando que los mismos no tienen ningún valor.

Los hombres rociaron los billetes con combustible y luego los prendieron en fuego, entre improperios y risas. “Esto es lo que vale tu plata”, decían mientras se incineraban los billetes.

Cabe acotar que el audiovisual fue grabado en septiembre de 2015, luego que miles de colombianos fueran deportados de Venezuela, generando enorme malestar en el vecino país.

Ahora se ha viralizado nuevamente luego que el presidente de la República ordenara su salida de circulación en un tiempo de 72 horas. Cabe recordar además que Maduro aseguró que la medida se da en respuesta a las mafias colombianas “que quieren llevarse nuestros billetes”.

En contexto

(Betzimar Carballo) Esto no es primera vez que ocurre. Cuando el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, deportó a todos los colombianos a su país, ellos en señal de protesta quemaron los billetes.

A continuación vea el video que data del año 2015

 

Otro video similar:

Escribe tu opinión